___________________________
Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________
® Diseñador industrial. 2024
® ozestudi. 2024
___________________________
web realizada en Indexhibit V2.1.6
Es para mi un enorme placer anunciaros el fallo del 1er Concurso de diseño “Ideas de juegos y Juguetes DISET” que se convocó el pasado mes de junio y en el que ozestudi ha logrado el 2º Premio.
Por si fuera poco, otras dos propuestas de las cuatro que presentamos, han sido también seleccionadas dentro de las 15 finalistas entre los más de 100 diseños que optaron al premio.
El hecho de que hayan valorado tan positivamente 3 de las 4 ideas que aportamos al concurso, no solo nos alegra y nos motiva enormemente a seguir manteniendo todos los esfuerzos sino que nos obliga a mejorar un poco más. Y eso nos gusta.
Ante el excelente resultado logrado en el concurso no podemos estar más satisfechos e ilusionados. Por este motivo deseo personalmente, en nombre de ozestudi, agradecer desde aquí a la empresa DISET y al jurado, la valoración tan positiva que han realizado de nuestro trabajo.
También deseo felicitar a Oriol Vidal, Francesc Bonsfills y Anna Salvans el esfuerzo que han realizado. Sin ellos esta noticia no sería posible. Son los diseñadores con los que formo actualmente equipo y unas de las personas de las que profesionalmente más aprendo cada día.
Enhorabuena al ganador del primer premio, al resto de finalistas y a todos los participantes por hacer del concurso un reto estimulante.
Muchas gracias.
Podéis ver el fallo oficial desde la página de DISET. La entrega de premios oficial, dada las fechas en las que nos encontramos, se hará seguramente en septiembre.
Este último reconocimiento supone el décimo octavo en nuestro palmarés particular de premios, tanto en diseño industrial como en diseño gráfico. Y aunque pueda sonar a tópico decir que no nos presentamos a los concursos para ganarlos, cosa que es realmente cierta, nos alegra lógicamente hacerlo. Aunque sea simplemente para creernos un poco más que nuestro trabajo empatiza con los clientes, el mercado y los usuarios.
Julio 2013