18/06/21 El mejor diseño del año

El mejor Diseño del año

El pasado día 1 de junio se inauguró, hasta el día 29 de agosto, la exposición “El mejor Diseño del Año”, organizada por el ADIFAD y el Museo del Disseny.

Es una exposición que muestra lo mejor del año en cuanto a diseño se refiere y en la que, desde ozestudi tengo el placer de participar con la colección Marc, diseñada para Alutec del Vallés.

Te la recomiendo. La entrada es gratuita y puedes verla en el edificio Design Hub Barcelona, en Glories.

Junio 2021

Recibe los próximos artículos

Sin spam. Solo cuando hay algo que vale la pena leer. Puedes darte de baja cuando quieras. Política de privacidad.