___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Test-Top de productos innovadores y ecológicos en la FDI

ozestudi ha sido invitado al Test-top que organiza la Factoría de Innovación de Sevilla. Promovida por la EOI, Escuela de Organización Industrial de Sevilla, la FDI es un centro de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación orientado específicamente a las PYMES.
Tiene la finalidad de mostrar y articular toda una serie de herramientas, entre ellas el diseño industrial, con las que permitir a las empresas la integración de políticas y estrategias de innovación y por ende ofrecerles un camino para lograr una mayor competitividad.

Nuestra participación estará circunscrita a la exposición sobre productos innovadores y ecológicos que tendrá lugar desde el próximo día 25 de octubre hasta el día 13 de noviembre de 2012.

De entre todos nuestros proyectos hemos creído conveniente presentar el disipador estático para captadores solares térmicos Aplidis. El motivo de esta particular elección es poder mostrar con claridad como un producto innovador y bien diseñado no tiene porque estar condicionado por ningún estereotipo. Para nosotros es importante poder decir, por lo menos a los que más recientemente se han acercado al diseño industrial, que el diseño y su resultado debe ser siempre fruto exclusivamente de los condicionantes de proyecto. Estamos seguros que bajo esta norma los productos, no solo nos llevarán a estadios de una sincera sencillez sino que serán más eficaces y eficientes.

Cabe decir y destacar que el evento está cofinanciado por FEDER y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Agradecemos enormemente la invitación de la FDI y el hecho de que haya apostado por nuestro trabajo y nuestra visión sobre el diseño industrial. Esperamos sinceramente que el proyecto despierte interés y nos daremos por satisfechos si empresas y profesionales pueden extraer alguna conclusión positiva que les sirva en el futuro.

Octubre 2012