___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

o2Spain. Sostenibilidad, ecología, sociedad y diseño industrial

Últimamente no nos prodigamos mucho (ozestudi) en eventos sociales. No porque no nos resulten interesantes sino porque el trabajo viene marcándonos la agenda en los últimos meses.

Pese a esta sobrecarga no podíamos faltar (aunque sea un ratito) al Picnic “de traje” que ha organizado el colectivo o2Spain Ecodesign Network.

La reunión ha tenido lugar en el “jardín particular” de Jon Marín (nutcreatives). Todo un vergel en medio de la ciudad de Barcelona.

Esta reunión anual supone la oportunidad de establecer un encuentro entre profesionales que, bajo el eje central del diseño industrial, la sostenibilidad, la ecología y la sociedad, buscan implicarse en la compleja tarea de unificar los diferentes diálogos al respecto de estos temas en un único discurso a favor del mejor diseño posible. A favor del futuro. A favor de todos.

Al margen de la pluralidad de criterios, pensamientos y de las convicciones de cada uno, que conforman un interesante mosaico intectual, no cabe duda de que abrir debates en este sentido es siempre enriquecedor para la disciplina, para la profesión y para nosotros mismos como personas.

Por esta razón queremos, desde aquí, no solo apoyar abiertamente este tipo de iniciativas sino también agradecer enormemente la invitación y el buen ambiente que nos habéis ofrecido. En particular, si se nos permite, a Jon por acogernos en su casa. Gracias.

Muchas gracias y hasta la próxima. En la que esperamos poder tener un poco más de tiempo.

Ha sido un inmenso placer coincidir un ratito con colegas como Javi Pfaff o Dani Pegenaute así como conocer en persona y desvirtualizar a gente como Anita, Jon, Ana,.... Uys, ¡cuantas "Anas" había! ;.)

Junio 2013