___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

2º Edición del Mercado De Ideas (MID 2012) del BCD

Desde el BCD, Barcelona Centre de Disseny se ha preparado ya la 2ª Edición del MID 2012.

Hablamos ya en este mismo apartado de noticias del éxito de la primera edición del evento en su inauguración. Ahora en esta su segunda aventura esperamos que recaude, si cabe, mucho más talento y que todo el esfuerzo derive en la realización de proyectos innovadores de los que, sin duda, nos acabamos beneficiando todos.

El lema “creatividad como motor cultural y empresarial” describe a la perfección la finalidad de este encuentro entre emprendedores y creativos / empresas e inversores. Dos caras de misma moneda que podríamos llamar "valor para la dinamización social y económica".

La inscripción estará abierta desde el día 1 de julio hasta el 15 del mismo mes. Podéis informaros con más detalle en la propia página del BCD y descargaros las bases y todas las condiciones.

El MID 2012 tiene también un tema #MIDbarcelona en twitter que podéis seguir también a través de @BCD_barcelona

La verdad es que este tipo de iniciativas hacen cada día más falta. Debemos empezar, no solo a entender sino también a creer que la única forma de afianzar un futuro industrial y empresarial a largo plazo es a través del talento, las ideas, la innovación y el esfuerzo de los inversores.

Marzo de 2012