___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Agradecimientos a toda la gente de la #2SCD de Sevilla

Aunque escribiré tranquilamente al respecto de lo que ha sido la II Semana Cultural del Diseño de Sevilla #2SCD, no deseo dejar pasar más tiempo para dar las gracias desde aquí a toda la gente que ha formado parte de este fantástico evento sobre el Diseño Industrial.

Muchas gracias a toda la gente de AEDI SEVILLA; Santi, Mª Carmen, Javier, Marta, Sergio, Roberto (…) a la fantástica gente de DIZMÁLAGA + Proyecta56 + UMA como Ana, Pilar, Salva, Pablo, Lucía, María, Jessica, Esteban (…) a los estudiantes y colegas que han coincidido estos días como Abel, Quim, Granada, José Antonio, Edu, José Manuel, Oscar, Carmen, Damián, Carlos, Sebastián, Marina, Miriam (…) y a los venidos desde un poco más lejos como Juan Manuel, Javi, Rosa, Mariona (…)… En fin, a todos, a todos sin excepción, muchas gracias.

He aprendido muchísimo de todos y con todos. Y la verdad es que a vuestro lado lo he pasado genial.

Todos habéis hecho de la #2SCD una realidad y habéis permitido que llenara el depósito de las energías y las ilusiones para seguir adelante dentro de esta profesión tan dura. Muchos hemos reafirmado visiones y descubierto nuevas miradas pero sobre todo hemos recogido muchas ganas. Por todos estos intangibles logrados, que son los más valiosos aunque no se vean o no se puedan tocar, también deseo dar la enhorabuena más sincera a toda la gente que lo ha hecho posible.

Por mi parte decir que seguiré potenciando una labor crítica para que el diseño industrial sea aquello que muchos pensamos que debe ser y que además tenemos la convicción de que ha sido así en muchas etapas de la historia y aun es válido. Y lo haremos siempre desde el respeto, la tolerancia y abiertos a aprender de todas las opiniones y las posturas.

Un abrazo enorme para todos/as y hasta la próxima. Espero que sea muy pronto.

Estoy, como sabéis, a vuestra disposición.

Desde aquí podéis leer ya el resumen de lo que fue para mí la #2SCD. Espero que os guste.

Octubre 2013