___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Blogs de diseño industrial. El ofrecimiento altruista de muchos colegas

Hoy me gustaría hacer desde aquí una mención especial hacía ciertos blogs sobre diseño que reviso de forma regular.
Principalmente son blogs que circulan en torno a temas muy relacionados con el diseño industrial como por ejemplo deidigital, diariodesign (en realidad Magazine Online de Diseño) y criterion por citar a tres (en castellano) en representación del resto.

Son compañeros y colegas que realizan una azarosa labor de recopilación de información para tenernos informados de la actualidad del diseño. Lo hacen desde sus propias plataformas y blogs pero también nos trasladan lo que acontece en tiempo real desde el twitter.

Blogs que poco a poco conforman un abanico de recursos sobre el diseño industrial que nos permiten crecer a otros muchos colegas a partir de la información, la crítica, la cultura y/o desde los nuevos puntos de vista que desde allí se plantean.

Al margen de lo que se puede extraer a un nivel más práctico, como es el hecho de poder estar informado sobre lo que sucede en el mundo del diseño industrial de la forma más cómoda, no cabe duda de que a la fin se convierten en los únicos canales “públicos” de promoción y divulgación de nuestra profesión y disciplina. Por ello de tanto en tanto merecen nuestro más sincero agradecimiento.

Personalmente reconozco el enorme esfuerzo, hoy más que nunca al disponer yo también de una página sobre temas afines, que supone tener diaria o semanalmente actualizado un blog. Así que espero que no desistan y que sigan ayudándonos a estar siempre a la última. ¡Muchas gracias!.

Noviembre 2011