___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Compartir un mismo sentimiento por el diseño industrial

Aun no hace un año que decidí crear y subir esta página personal-profesional a Internet.

Estos días me sorprendo viendo como progresivamente las visitas llegan hoy hasta más de 2000 al mes de media y puedo darme más que satisfecho por este proyecto de reflexión. Opté en su momento por un espacio austero donde prevaleciera el texto por encima de todo y ciertamente no cuidé los detalles gráficos por lo que estoy, si cabe, más sorprendido por la buena aceptación. Reconozco que es un site aburrido y vuestras visitas tienen por ello más valor para mi.

No pretendí jamás otra cosa que crear un pequeño espacio que sirviera de punto de encuentro (pensé sinceramente que menos visitado) para todos aquellos que desearán conocerme un poco más de cerca, e incluso de forma más interior, como diseñador industrial y el enfoque del diseño industrial que damos desde ozestudi.
Un espacio no solo personal sino también un lugar para compartir pensamientos y reflexiones de diseño industrial con todos vosotros.

Hoy este espacio no cabe duda de que es un poco más grande y está compartido por más gente gracias a ti. Profesionales y estudiantes a los que no conozco personalmente pero que comparten, y así me lo hacen expreso, un sentimiento común y una misma pasión por el diseño industrial.

Hoy toca agradeceros a todos los que os acercáis a este espacio que me ofrezcáis la motivación suficiente como para hacer cada día este espacio más grande.

Desde la más absoluta sinceridad, muchas gracias.

Mayo 2011