___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Sabadell, capital internacional del diseño industrial por unos días

Comienza ya el 2º Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña (CIDIC), organizado por ESDI, FUNDIT e INDICIS y que hace unos meses anunciaba desde esta misma página.

Del 25 al 27 de abril podremos disfrutar plenamente de todos los actos que este año se han organizado para debatir el papel del diseño, ahora y en el futuro.

Ésta, su segunda edición tiene si cabe, más importancia porque coincide con un duro momento económico y social donde es realmente importante establecer el papel fundamental que tiene el diseño industrial, en este caso, en esos dos agentes básicos que tanto influyen en el bienestar del ser humano.

Diseñadores y empresas estaremos muy atentos de lo que estos días pueda plantearse en el Congreso porque seguramente podremos extraer de él muchas de las claves del futuro, no solo de nuestra propia profesión sino también de una nueva sociedad, una renovada industria y un mercado más equitativo que están por llegar.

Como sabadellense no puedo negar estar orgulloso de que se organicen regularmente este tipo de congresos en la ciudad.
Sabadell será la capital del diseño por tres días y eso no nos puede dejar indiferentes.

72 horas que darán para mucho en este formato sin tregua con el que podremos vivir y aprender un poco más, seguramente de la vida en general y del diseño en particular, a partir de los actos y las numerosas ponencias que han preparado reconocidos profesionales del diseño internacional, tanto del entorno del diseño industrial como del diseño gráfico y la comunicación.

Toda la información la podéis encontrar en la propia web del CIDIC.

Este año es muy especial para mí porque he sido, como sabéis, seleccionado finalista para presentar un proyecto a los premios de innovación. También he pedido la candidatura al premio de innovación, en el apartado empresa del Vallés, por el trabajo y el papel, que un excepcional equipo humano, creo que hemos venido haciendo en Aplisun desde hace muchos años. La suerte está echada!

Abril 2012