___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Premios Nacionales de Diseño 2011. Los protagonistas.

Ya se conoce el fallo de los prestigiosos Premios Nacionales de Diseño 2011. Premios que otorga el Ministerio de ciencia e innovación y que suponen el reconocimiento más notable del diseño industrial en España.

Este año el premio a toda una trayectoria profesional dedicada al ámbito del diseño industrial, dotado con 30.000 euros en metálico, ha recaído en el diseñador Carles Riart. Riart es un diseñador industrial con personalidad propia que logra impregnar esta particularidad a sus proyectos cuidando todos los detalles. Propuestas singulares y coherentes, a la par que transgresoras, que prevalecen a lo largo del tiempo superando tendencias y moda. Un diseñador atemporal. Sin duda un merecido premio.

En la categoría de Empresa el premio ha ido a parar a Sellex que lleva más de 30 años fabricando mobiliario bajo la creencia de que todos podemos acceder al diseño. Un merecido reconocimiento por la universalidad que ha sabido darle a sus productos y por haber confiado desde siempre en la labor de diseñadores industriales y estudios de diseño.

Premio ex aequo para la empresa Cricursa por su política innovadora que nos ha permitido disponer de realidades que hasta hace poco eran impensables. Este premio es un reconocimiento a todas aquellas empresas que basan todo su esfuerzo en crear materiales de la máxima calidad con los que el diseño industrial, la arquitectura y otras disciplinas pueden dar un paso adelante.

Muchas felicidades a todos los premiados.

Octubre 2011