___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Noticias del estudio: Una de diseño gráfico y una de diseño industrial, por favor

La verdad es que vamos cerrando esta segunda semana de marzo bastante completa desde ozestudi.

Empezamos la semana instalando nuevos equipos informáticos y de reunión en reunión así que la semana se preveía completa.
En lo referente a los proyectos podemos decir que por una parte hemos cerrado, con gran éxito, nuestro último proyecto de diseño gráfico y editorial. Ha sido un proyecto muy interesante en el que hemos tenido libertad conceptual para plantear la línea de diseño. El resultado lo subiremos en breve a la página del estudio para que podáis ver como se ha definido.

Por otra parte hemos iniciado un nuevo proyecto. Este es de diseño industrial y viene a través de una joven agencia creativa de Barcelona. Han delegado en nosotros el proyecto por la confianza que mostramos en soluciones de diseño industrial y por el rigor documental de toda la línea de desarrollo. Esto supone un material fundamental para una agencia que ha de gestionar un proyecto que no llevarán a cabo –directamente- ellos mismos.
Imaginamos que nuestra experiencia trabajando también con agencias –cosa que no es fácil- también ha pesado a la hora de ser seleccionados.

Para acabar decir que también hemos rematado, hoy mismo y con gran éxito, un sistema innovador para el sector de la peluquería que aun no podemos desvelar. Este proyecto ha sido llevado a cabo directamente para una emprendedora, precisamente el día de la mujer trabajadora, ¡muchas felicidades!.

Vamos cerrando y abriendo puertas. Creciendo y aprendiendo un poco más a pesar de la crisis. Además, y de forma muy sincera, el hecho de poder realizar proyectos en las dos grandes áreas que ofrecemos desde el estudio, como lo son el diseño gráfico y el diseño industrial, aun es más de agradecer. Por ello, agradecemos a todos nuestros clientes, la confianza que depositan en nuestro trabajo día a día. Muchas gracias.

Marzo 2012