___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Chill Laus, el reconocimiento por excelencia del Diseño Gráfico y la Comunicación

Ya va casi para 7 años que vienen celebrándose en Barcelona los Chill Laus, el reconocimiento por excelencia del diseño gráfico y todo su entorno.

Este año los Chill Laus se integran dentro de los eventos y exposiciones preparadas para el FADfest que está además, como sabemos, dentro del Festival de Diseño de Barcelona que durará hasta bien entrado el final de año.

Los Chill Laus se han programado para hoy día 4 de Julio a las 19.00 horas en la sala del teatre del CCCB con un precio para los no socios de solamente 3 Euros.

Para hacer balance, positivo indudablemente, tendremos también oportunidad, todos aquellos que acudamos, de poder disfrutar de 7 interesantísimos microdebates (un formato ligero y entretenido de diálogo) que circularán en torno a los diseñadores, la microeconomía, la innovación, la estructura del sector, la cultura y el futuro.

La verdad es que poco más se puede pedir para una velada sobre diseño si además estos microdebates están realizados por profesionales de la talla y la calidad sobradamente reconocida de gente como La Mosca, Bildi o Mucho.

Hoy nuevamente Barcelona se viste con sus mejores galas para continuar con esta fantástica fiesta del diseño que tanta importancia tiene en realidad para la sociedad, la economía y los mercados..

Julio 2011