___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

ESDissabte. Diseño entre diseño

Gran parte de las ilusiones que generamos como diseñadores nacen en el seno académico, es decir en nuestra etapa como estudiantes.
Emociones que nos acompañarán seguramente a lo largo de toda nuestra vida profesional y que pueden condicionar nuestros primeros pasos como profesionales. Somos muchos los que hemos compartido proyectos de futuro, hoy ya realidades, con aquellos compañeros con los que compartíamos acaloradas charlas de pasillo.

Estas ganas de hacer cosas e ilusiones son seguramente las que han motivado que un grupo de alumnos de ESDi hayan creado el proyecto ESDissabte.
Un proyecto que no pretende ser otra cosa que un punto de encuentro relajado e informal, de ambiente de sábado como ellos mismos describen, para que la creatividad, las ideas y el diseño puedan ser tratadas de una forma distendida. Sin presiones ni rutinas. Una nueva y agradable forma de poder ver, hablar y escuchar sobre aquello que más nos apasiona; el diseño.

Ellos mismos aseguran que "compartir será la clave" y han programado, para cada jueves de final de mes, diferentes ponencias, charlas y debates, entre otras actividades, que nos permitirán aprender un poco más y conocer nuevos puntos de vista.
Todo ello en abierto y además acompañado de una cerveza. ¿Se pude pedir más?

La primera cita de esta nueva plataforma será el próximo jueves día 28 de Febrero. Desde aquí les deseo el mejor de los comienzos y todos los éxitos.

Para más información podéis sumaros al twitter @ESDissabte o a su grupo de Facebook desde donde nos contarán y podrán al día de todas las novedades al respecto.

Febrero 2013