___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

III Jornadas de Diseño Industrial 360º

En los últimos años las asociaciones de estudiantes de diseño industrial son las que más están “tirando del carro” para la divulgación del diseño. Lo hacen mediante la organización de todo tipo de eventos y congresos que, año tras año, van adquiriendo mayor importancia y prestigio.

Seguramente nuestros más jóvenes diseñadores (estudiantes) juegan con la ventaja de la ilusión y la frescura. Nos lo demuestran organizando encuentros en los que uno de lo pasa francamente bien. Reuniones que dan para divertirse y sobre todo para aprender con los colegas y los profesionales de primer nivel que, también hay que decirlo, son capaces de reunir.

Uno de esos ejemplos son las III Jornadas de Diseño 360º organizadas por Recrea, Asociación de estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de Valladolid para los días 17, 18 y 19 de noviembre.
Este año han presentado un programa de lujo entre los que podemos encontrar a Quim Larrea, Pedro Feduchi o Luis Eslava, entre muchos otros.

Puedes descargarte el programa completo desde aquí.

Aprovecho desde aquí para desear un gran éxito a 360º y agradecer el enorme esfuerzo que hacen todos estos jóvenes a favor del diseño industrial, mañana su profesión.

Noviembre 2015