___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

BCN Disseny Week 2011. La semana del diseño en Barcelona

Parece que las semanas monográficas dedicadas al diseño están dando buen resultado. Muestra de ello es que durante los últimos meses hemos podido disfrutar de varios de estos certámenes. Eventos que además han cosechado un gran éxito.

Próximamente, durante el mes de octubre, podremos acudir al BCN Design Week que viene celebrándose desde el año 2006 y que se ha convertido en una de las Design Weeks más importantes de nuestro panorama nacional.

Organizada por el BCD (Barcelona Centre Disseny) pretende básicamente fomentar el encuentro entre empresas, entidades y profesionales que tengan como núcleo central de su filosofía el diseño y la creatividad como motor de cambio, progreso y superación.

Desde su nacimiento, el evento ha contado ya con más de un centenar de prestigiosos ponentes que nos han acercado la gestión del diseño, la innovación y el propio diseño de forma clara e inteligente siempre pensando en el mejor futuro posible.

Esta edición cerrará el Barcelona Design Festival. Una secuencia de actos que se han organizado durante el transcurso del año, y que relacionados con el diseño industrial y el diseño en general, han permitido acercar la disciplina a los ciudadanos.

El BCN Design Week se celebrará del 17 al 21 de octubre de 2011 en Barcelona.

Septiembre 2011