___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Recuperar los valores tradicionales del producto mediante el Diseño Industrial

Habiendo participado junto a Seliom, S.L. en el diseño industrial, desarrollo y fabricación de una minicuna de aluminio para una importante empresa del sector en 2010, hace unos meses también desarrollamos desde oZ, estudi una gama de productos para bebés.

El resultado fue una colección de productos con el denominador común de la madera como material principal. El proceso de diseño industrial buscó la recuperación de ciertos valores tradicionales en un sector donde los plásticos y otras materias hoy día solo son reflejo del boom de ciertas etapas socio-industriales pasadas, que hoy además van dando paso a consciencias más sostenibles y respetuosas afortunadamente.

La colección, con una gran carga emotiva, vuelve a plantear productos sinceros, limpios y de alta calidad estrechamente ligados a los más pequeños usuarios.

Desde este enlace podéis ver, en representación de aquella colección, su producto “estrella”; una gandulita realizada en una única pieza de madera de haya contralaminada.

Por si es de vuestro interés decir que esta colección se generó para una nueva marca; “Wood for Baby” ligada totalmente a los valores de sostenibilidad y respeto medioambiental pero algunos de esos productos están a disposición de aquellas empresas fabricantes del sector que lo deseen.

Junio 2011