___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

El proyecto Cooltiu en Radio Sabadell

El pasado día 5 de diciembre fui invitado al programa de Radio Sabadell “A Bona Hora”. El motivo de la invitación era poder explicar con un poco más de detalle, tras el interés generado, el proyecto Cooltiu que se presentó el pasado mes de noviembre al MID, Mercat d´Idees de Disseny.

Cómo muchos sabréis, “Cooltiu” es una mesa de cultivo destinada a niños de entre 3 y 8 años con un elevado componente social y ecológico. Un diseño muy optimizado y totalmente ajustado a las necesidades del usuario, del entorno y del mercado… Pero mejor, si queréis saber de primera mano un poco más sobre el proyecto, podéis escuchar la entrevista realizada desde aquí.

Quiero agradecer públicamente a Radio Sabadell, que siempre suele hacerse eco de nuestros logros, la oportunidad que nos brindó y el hecho de que den voz al diseño industrial dentro su programación.

Por mi parte solo me queda decir que me lo pasé genial y que todo el equipo del programa, en especial Aura Costa y Andreu Merino, me trataron fantásticamente bien.

Muchas gracias.

Diciembre 2013