___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Diseño Industrial para el sector del Gran Consumo

Esta semana, desde ozestudi, hemos estado trabajando en el diseño industrial de varios objetos y packs promocionales para la empresa Danone.

El proyecto ha venido de la mano de una agencia de marketing especializada en gran consumo.
Nos consta que a partir de nuestro bagaje en el desarrollo de productos para empresas como Chupachups, Unilever o Wrigley la agencia ha visto en nosotros la experiencia necesaria para abordar un proyecto de estar características. Y más allá del nivel creativo que podemos ofrecer en diseño industrial (sea en la tipología de objeto que sea) lo que han valorado en nosotros es principalmente la agilidad necesaria para trabajar en un sector donde todo se mueve rapidísimamente y donde apenas hay espacio para un error.

Diseñadar para el sector del gran consumo implica generar ideas de forma muy rápida, de hoy para mañana. Además todas estas ideas deben estar definidas lo suficientemente como para determinar que serán viables y que se ajustan a las necesidades del cliente y a su campaña. Se establece un proceso de diseño industrial donde se modifican los estadios y donde se solapan las etapas para hacer frente al condicionante insalvable del tiempo.

En pocos días, trabajando muy estrechamente con la agencia en un constante estado comunicativo, el proyecto quedó encaminado.

Agradezco desde aquí la confianza que nuevamente han depositado en el trabajo de diseño industrial que desarrollamos desde oZ, estudi.

Octubre 2011