___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

GoExport. Programa para la exportación del Diseño de Barcelona

Son muchas las empresas que durante los últimos años han tenido oportunidad de exportar productos y/o servicios de diseño de forma exitosa bajo el amparo de una estrategia común.
Pero por desgracia también son muchas las empresas, que teniendo un gran potencial para exportar productos y/o servicios de diseño, no lo han hecho aun porque desconocen las iniciativas y/o las herramientas que han de facilitarles esta labor.

GoExport es el nombre que recibe el programa de iniciación para la exportación de servicios de diseño. Una plataforma que tiene como finalidad facilitar la exportación de estos productos y/o servicios bajo el cobijo y el aval de la marca “Barcelona”, sinónimo de diseño, innovación y vanguardia.

Todos aquellos interesados -ya sean empresas o profesionales del diseño- tienen una cita el próximo día 29 de mayo con la jornada informativa-participativa que se ha organizado en la sede de la CCB, Cámara de Comercio de Barcelona, av. Diagonal 452.

Por tan solo 50€ tendrán la oportunidad de participar y conocer las diversas herramientas de las que dispondrán para exportar sus servicios y/o productos de la mejor forma posible. Es decir, con las máximas garantías de éxito.

Esta interesante iniciativa está organizada de forma conjunta por la Cámara de Comercio de Barcelona y ACC10, con la colaboración especial del BCD, Barcelona Centro de Diseño.

Los principales puntos que se tratarán serán:

-La motivación necesaria para exportar.
-Análisis del servicio y/o producto.
-Estrategia para la selección de los mercados más adecuados.
-Acuerdos de colaboración y alianzas empresariales.
-Comunicación y/o promoción.

Reserven sus agendas, ¡Ya no hay excusas para no salir al extranjero!

Admitiendo, aunque con pesar, que el mercado nacional está bastante "parado" por la dura crisis que vivimos, poder salir al extranjero -donde los mercados parecen moverse un poco más- es la mejor alternativa de las empresas que desean seguir creciendo. Una nueva iniciativa catalana que debemos agradacer desde el entorno del diseño industrial.

Mayo 2012