___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Baaang! Espacio para la divulgación y promoción del Diseño Industrial

Con aíres del sur, por su localización geográfica, nace una iniciativa para la divulgación y la promoción del diseño industrial.

Baaang!, es un punto de encuentro de profesionales, estudiantes y personas afines al diseño industrial, principalmente, que nos permitirá compartir ideas, recursos, problemas y proyectos… y muchas cosas más.

Baaang! es un proyecto en constante crecimiento, evolución y mejora que nació de la mano de Javier Pérez y de Granada Barrero, una diseñadora industrial ligada estrechamente a la asociación de diseñadores de Andalucía y directora de la revista virtual DeiDigital dedicada también a la divulgación y noticias del entorno del diseño industrial.

Baaang! es un proyecto abierto, que como sus propios creadores definen, está destinado a todos aquellos que no tienen miedo a expresarse y que ha de servir para la experimentación, la opinión y el debate.

Desde aquí les deseo todo lo mejor para el proyecto. Tienen, si sirve de algo, todo mi apoyo y mi participación porque creo que es muy importante que el diseño industrial disponga de plataformas que sirvan de puntos de encuentro. Así que muchas gracias por el esfuerzo que le dedicáis y la ayuda que nos ofrecéis.

Junio 2011