___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Últimos proyectos de diseño industrial rematados

Acabamos de cerrar en oZ, estudi dos importantes proyectos de diseño industrial, aunque nos hemos ocupado en uno de ellos también de toda la parte comunicativa del producto, trabajando así en realidad bajo un enfoque de proyecto integral (la verdad es que no suele haber muchos así).

Han sido meses de duro esfuerzo pero realmente han merecido la pena si tenemos en cuenta que los proyectos eran complejos, que el cliente era la primera vez que delegaba en nosotros un encargo de diseño industrial y que toda la secuencia del proceso de diseño, de la que hay que decir que se ha llevado de forma escrupulosa, se ha desarrollado sin ningún tipo de incidencia.

Ambos proyectos de diseño, del sector menage, están ahora en fase de producción y esperamos que tras el verano puedan lanzarse al mercado. Tanto la empresa productora como nosotros, como diseñadores del producto, estamos más que satisfechos por lo que esperamos una buena acogida del mercado y de los usuarios.

Tan solo cabría decir desde el punto del diseño, si tenemos que ser rigurosos en lo positivo y en lo negativo, que uno de los dos productos ha sufrido algún cambio que ha incidido en su aspecto formal final distanciándose de la propuesta inicial de diseño. Esto ha sido así por decisión de la empresa productora que deseaba, dado que el producto será de venta masiva, moldes resistentes porque estarán sometidos a fuertes desgastes. Esto obligó a reforzar algunas zonas de las piezas para posibilitar moldes más sufridos y que no tengan más mantenimiento del habitual. A pesar de todo, el concepto del proyecto se mantiene intacto y el cliente está contento con el resultado logrado... y por extensión nosotros también.

Así pues abrimos este mes de mayo rematando dos proyectos y uno de ellos siendo integral; diseño industrial + diseño gráfico + comunicación.

Seguimos con lo que tenemos sobre la mesa, que no es poco.

Mayo 2011