___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

1º Premios de Diseño de Andalucía

Las más recientes y jóvenes asociaciones de diseño van adquiriendo cada día más fuerza y protagonismo a partir de las buenas iniciativas planteadas. Con ellas buscan divulgar y acercar el diseño a la sociedad además de reconocer el trabajo de muchas empresas y diseñadores.

Tengamos presente que con unas asociaciones fuertes el diseño también lo será y se irá normalizando a favor de su más correcta y natural implantación. Por ello no podemos dejar de hacernos eco de este tipo de iniciativas que suman a favor de todos.
Y cuando decimos TODOS, queremos decir todos; los profesionales del diseño industrial, del diseño gráfico y de otras especialidades afines, el propio diseño como disciplina, la industria, los usuarios, el mercado y la sociedad. Todos en conjunto salimos beneficiados.

En el marco de estas iniciativas podemos encontrar para este mes de enero de 2012 los 1º Premios de Diseño de Andalucía que se celebrarán el próximo día 26 en la Fundación El Legado Andalusí ( Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, Parque de las Ciencias. Avda. de la Ciencia, s/n, 18006) de Granada a partir de las 19.00 horas.

Los premios se centran en tres categorías, como son:

-Trayectoria profesional.
-Integración del diseño en la empresa.
-Proveedor de servicios.

Todos los candidatos han sido seleccionados por los propios socios de la aad (asociación andaluza de diseñadores) y el requisito, lógicamente, es desarrollar el trabajo profesional y/o ser de Andalucía.

Así que tan solo cabe que desear la mejor de las suertes a todos los nominados, en especial aquellos que están vinculados al diseño industrial, aunque la iniciativa (por la citada labor de divulgación del diseño) podemos entender que es ya un éxito.

Podéis ampliar vuestra información sobre el evento en el blog DeiDigital de donde se ha extraído la noticia.

Enero 2012