___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Vuelve, con más fuerza y más profundidad, PROYECTA 56

Me gustaría informar a todos los investigadores en diseño industrial y diseñadores que comparten este espacio, que recientemente se ha incorporado al servicio editorial de la Universidad de Cádiz una nueva publicación especializada en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto: Proyecta56.

La revista, que se encuentra abierta a las contribuciones de las comunidades científica y profesional internacionales, está liderada por miembros del Departamento de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial de la Universidad de Cádiz y cuenta con un extenso equipo de docentes, investigadores y profesionales de diversas universidades y empresas, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que tengo el enorme placer de encontrarme como parte del comité científico y asesor.

Esta misma semana se acaba de abrir la recepción de originales en una amplia gama temáticas por lo que te invito a presentar trabajos de investigación en el ámbito del diseño industrial.

Aprovecho además para comentarte que la publicación sigue buscando incorporar nuevos perfiles a su equipo de revisores externos, quizás pueda interesarte. Desde la web de la revista que enlazo abajo, tienes toda la información necesaria.

ENLACE A LA REVISTA PROYECTA56

Si deseas ampliar personalmente la información, puedes también escribir un mail a proyecta56 [arroba] uca.es

Diciembre 2020