___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Abierta la 36 Edición de los Premios Delta del Diseño Industrial

De la mano del ADIFAD, como cada año, se abre la 36 edición de los Premios Delta del diseño industrial.

El certamen se divide básicamente en dos grandes filtros. En una primera etapa, un “comité de expertos” seleccionará, de entre todas las propuestas, aquellas que bajo su punto de vista cumplen todos los requisitos para ostentar el tan prestigioso reconocimiento. Todas las escogidas se distinguirán con una “Selección Delta 2013”

Posteriormente, una vez seleccionados los productos que entran a concurso, será un jurado internacional formado este año por Johanna Agerman Ross, Valérie Bergeron, Jozeph Forakis, Robert Punkenhofer, Viviana Narotzky y Mike Zancan, el que decidirá los diferentes galardones y menciones.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el día 08 de Marzo de 2013. Podéis encontrar toda la información al respecto (inscripciones, precios, fases, fechas...) directamente en la página de la 36 Edición de los Premios Delta.

Abierta la convocatoria deberemos esperar hasta finales de junio para saber aun que ha dado de sí esta nueva edición de los Premios Delta. De momento a todos los que os presentáis:

¡Mucha suerte!

Pienso que el nivel de un concurso de diseño industrial (tan abiertamente cuestionados) siempre debe medirse en base al jurado y no en base a las propuestas ganadoras o la finalidad material. Así que si se me permite la crítica he de decir al respecto, por lo menos sobre la primera etapa o filtro, que la selección de profesionales que forman el “comité de expertos” podía haber sido -en algunos casos- de un mayor nivel presentando trayectorias profesionales más dilatadas y profundas.

Febrero 2013