___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

II Congreso de Diseño Industrial de Málaga EstoEsDi

Falta poco más de un mes para que podamos disfrutar del II Congreso de Diseño Industrial de Málaga EstoEsDi, que organizan DizMálaga y Proyecta56.

Los próximos días 23, 24 y 25 de octubre, bajo el lema “Innovando en la empresa”, se abrirá un Congreso que este año se ha enfocado a acercar el diseño a las empresas y mostrar el valor de futuro que éste supone ser para ellas. Y es que hablar de competitividad, innovación, exportación, calidad y mercado es incomprensible sin pasar por el diseño.

Tres días en los que podremos disfrutar de conferencias, charlas y talleres junto a profesionales de primer nivel, como por ejemplo André Ricard, que nos permitirán conocer con un poco más en profundidad nuestra profesión.

Desde aquí os invito a todos a que participéis. Tenéis toda la información al completo desde la propia página web del Congreso EstoEsDiII.

Espero, muy sinceramente, que nos veamos por allí.

He tenido el inmenso placer de ser invitado al congreso. Hecho que agradezco enormemente a los organizadores. Espero estar a la altura del esfuerzo que han realizado y que mi participación en el congreso sea de vuestro interés.

Septiembre 2014