___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Ganadores de la tercera edición de los Premis GIDI 2012 de Diseño

Acaba de fallarse la tercera edición de los Premios Gidi 2012. Unos premios circunscritos a la provincia de Girona que tienen la finalidad de reconocer las mejores inciativas empresariales al respecto del diseño industrial, el diseño de interior y/o expositivo, el diseño gráfico o comunicativo así como las mejores iniciativas en sostenibilidad, tecnología e innovación.

Las empresas Biotactex, Espai Androna, Bessebe, Cunill y Enserio son las principales ganadoras, entre las más de treinta empresas presentadas a esta edición.

Biotactex ha sido seleccionada como el mejor valor sostenible por la elaboración de ropa para niños realizada en bambú. Una propuesta tan novedosa y pionera como sorprendente.
El producto, la ropa, es totalmente biodegradable y ecológico. Podemos acceder a él desde su página web y/o a través de la red de farmacias desde donde se comercializa el producto.

No obstante, el premio a la innovación ha recaído este año en el estudio de arquitectura y diseño industrial Bessebé por su parada de mercado plegable. Una propuesta altamente funcional que compensa excelentemente la técnica con la estética resultante.

Como mejor iniciativa social se ha premiado el proyecto “100 años de ciudad de Olot” de la empresa Espai Androna.

El diseñador industrial Joaquim Roque de la empresa Cunill, logra con su exprimidor ergonómico el premio al mejor valor tecnológico.

Por último el estudio de diseño Enserio se ha llevado el premio al mejor valor comunicativo por el material creado para la promoción de (A)phonica 2011.

Podemos deducir de ésta última edición de los Premios GIDI que el diseño industrial, gráfico e interior de Girona goza de una excelente salud.

Marzo 2012