___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Diseño Industrial y Diseño Gráfico en el ámbito local. Todo son ventajas

Esta semana hemos iniciado varios proyectos de diseño para empresas locales. Un proyecto integral de diseño industrial y diseño gráfico y otro proyecto de diseño gráfico editorial.
Por si fuera poco una de estas empresas tiene mucha solera en la ciudad y nos apetece mucho contribuir, en medida de nuestras responsabilidades, al crecimiento de la misma.

Es cierto que nos ha hecho especial ilusión y que teníamos muchas ganas de diseñar para empresas de Sabadell. No sabemos porqué circunstancias desde que fundamos ozestudi hemos realizado proyectos, normalmente, para empresas de fuera de nuestra localidad.

La razón no responde a que no existan empresas locales que no precisen servicios de diseño industrial o diseño gráfico, en absoluto. En Sabadell y sus localidades cercanas, al margen de las empresas e industrias localizadas en el propio casco urbano, se extienden grandes e importantes polígonos industriales donde están afincadas importantes empresas de referencia.

No cabe decir que abordar procesos de diseño con empresas cercanas suele mejorar la comunicación, la logística y durante el desarrollo de los proyectos se puede percibir que en esta proximidad todo son ventajas.

Suelen decir que uno nunca es profeta en su propia tierra y quizás sea por esta norma no científica que no hayamos trabajado, por desgracia, para empresas más cercanas.
Pero esperamos que estos nuevos proyectos de diseño rompan la norma y que a partir de ahora podamos compartir más retos con nuestras empresas más cercanas. ¡Os esperamos!

Noviembre 2011