___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

València, capital mundial del diseño 2022

València aspira ser capital mundial del diseño en el 2022. Historia, industria, buen hacer y sector no le faltan para liderar, con sobrada solvencia, esta capitalidad.

El Diseño valenciano es una entidad independiente derivada de una tradición propia y particular. Un diseño con rasgos y nombres propios, forjado así mísmo, que ha sabido defender su industria con oficio, innovación e inteligencia. Sin duda, es una fuerte candidata de la que todos podremos disfrutar y aprender mucho.

La iniciativa, apoyada desde las asociaciones y parte del mundo empresarial, está liderada por el incansable diseñador Xavi Calvo y Pau Rausell, director de la Unidad de Investigación en Economía de la Cultura.

¡Cruzaremos los dedos, mucha suerte!

Me unen muchas cosas a València y lógicamente al diseño, así que desde aquí quiero expresar todo mi apoyo a esta iniciativa, a la que le deseo la mayor de las suertes, no solo por lo que supondrá para el diseño, la cultura y la industria valenciana y para la ciudad misma sino porque, en gran medida, nos beneficiaremos todo el sector de este fabuloso escaparate abierto al mundo.

Enero 2019