___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Época de preinscripciones para estudiar Diseño Industrial

Como cada año por estas fechas se han abierto ya las convocatorias para las preinscripciones en la mayoría de centros educativos donde se imparte diseño industrial y durante los próximos meses se abrirá el periodo de matriculaciones.

Miles de alumnos de toda España, futuros diseñadores, se inscribirán iniciando así un camino que les permitirá una nueva forma de ver e interpretar el mundo.
Todos ellos, aunque seguramente muy diferentes, mantendrán el denominador común de la ilusión, la emoción y la pasión pese a que aun conozcan solo superficialmente el diseño a través de la red, de la prensa o de otros medios.

La pasión que ahora les empezará a nacer y la ilusión que ya poseen son sentimientos que deben aprender a mantener siempre vivos en el transcurso de su futura profesión porque serán la energía invisible que moverá las mejores ideas y que aliviarán los duros esfuerzos. Y es que si de algo podemos estar seguros sobre el diseño industrial es en su capacidad para despertar y generar pasión así que no la perdamos jamás o nos alejaremos irremediablemente del diseño.

A todos aquellos que hoy emprendéis el camino hacía esta profesión: ¡¡Bienvenidos!!

Mayo 2011