___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

La sostenibilidad integrada dentro del Diseño Industrial

Es un placer para el mí –personalmente- y para ozestudi anunciar que hemos sido invitados a dar una charla sobre diseño en la Universidad de Málaga en el seno de la 1ra Jornada de Diseño y Sostenibilidad.

Tener la oportunidad de hablar sobre lo que a uno más le gusta, participar en la divulgación del diseño industrial y hacerlo además rodeado de muy buena gente y en una ciudad como Málaga es sencillamente un regalo que agradecemos muy especialmente a Pablo Rohrssen, organizador de la jornada entre los que también se encuentran Eva Naranjo Quesada, Adrían Saldaña, Pilar Pena, Salvador Narbona y José María García.

Aunque estamos aun preparando concienzudamente el tema, puesto que deseamos sinceramente que sea del interés de los asistentes –principalmente estudiantes de diseño industrial y arquitectura- seguramente acercaremos la sostenibilidad a la cotidianidad del diseño industrial a partir de nuestra experiencia directa para explicar como desde la actitud del diseñador, desde una visión más íntima, pueden lograrse resultados más eficientes en este sentido.

Tras el interés que han mostrado algunos de nuestros seguidores de Twitter, tan solo deseamos humildemente que nuestra visión pueda aportar realmente algo positivo a los diseñadores industriales que en breve se incorporarán a la profesión. Si logramos tan solo despertar en uno de ellos la ilusión y aumentar un poco más la pasión por esta profesión nos daremos sobradamente por satisfechos. Muchas gracias.

Marzo 2012