___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Diseño industrial de una silla para ser convertida en Joya

Hace pocos días descubrí un concurso de diseño que me sorprendió gratamente. Las empresas Bruxe y Consult se habían unido con el fin de gestionar un concurso de diseño industrial para la selección de una silla.

El concurso está aun abierto hasta el día 1 de Julio, podéis ver las bases aquí, y tan solo hace falta enviarles un boceto, render o 3D, lo que se prefiera o de lo que se disponga.

¿Pero que se busca en realidad?. Pues muy sencillo, la silla seleccionada será miniaturizada en plata y pasará a formar parte de la colección de colgantes de Bruxe Tiny, así de simple y así de “chic”. Un regalo ideal para tu pareja; tu propio diseño.

Dado que no existen requerimientos excesivamente técnicos o grandes requerimientos que precisen derivar mucho tiempo a ello puesto que el producto es a la fin una joya, he decidido enviarles uno de mis diseños a ver si tenemos suerte.

La verdad es que con más de 10 años en el sector de mobiliario, diseñando sillas muy a menudo, sería una alegría que uno de esos diseños industriales acabara convertido en una elegante joya.

Junio 2011